TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















viernes, 23 de noviembre de 2012


23 Noviembre 2012, 07:32 PM
 
Cardenal valora los 100 días de Gobierno
SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez valoró como positivos la los primeros 100 días de gobierno del presidente Danilo Medina.
Expresó que el gobernante ha dado muestra de ser austero y tiene el deseo de cumplir con las promesas que hizo durante su campaña.
“El solo hecho de racionalizar el gasto público y evitar el dispendio de los recursos del Estado son una muestra de la voluntad que tiene el Presidente de mejorar las cosas”, dijo López Rodríguez.
Manifestó que Medina recibió el Gobierno en medio de una crisis internacional y un déficit fiscal de 187 mil millones de pesos.
El Cardenal opinó que al Mandatario hay que darle tiempo para ver cómo continúa el desempeño de la economía.
En relación a las protestas, expuso que se enmarcan dentro del derecho que tienen los ciudadanos de reclamar, aunque opinó que no pueden ser violentas ni afectar la vida ni los bienes de las personas, porque de lo contrario hay que rechazarlas.
López Rodríguez habló en un hotel de la capital, en el que el presidente Medina y su esposa, Cándida Montilla, encabezaron el almuerzo de la Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC). En el mismo dictó la conferencia“La Familia en el Magisterio del Papa Juan Pablo II”.(Tomado de Almomento.net)


No hay comentarios :