TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















domingo, 16 de octubre de 2011

HUBIERES SERA OPERADO EN EL OJO IZQUIERDO TRAS RECIBIR UN PERIGONAZO

SANTO DOMINGO- El diputado y dirigente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opcion, Juan Hubieres, será sometido a una intervención quirúrgica en el ojo izquierdo luego de recibir una herida de un perdigón por parte de agentes de la Policïa Nacional, durante el desalojo de 74 viviendas en el sector Brisas del Este, en el Municipio Santo Domingo Este, de unos terrenos que reclama el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
La periodista Socorro Monegro, esposa del legislador dijo que la operación iba a ser realizada hoy, pero fue aplazada hasta nuevo aviso debido a que tiene el ojo hinchado.
 
Sostuvo que además de la herida en el ojo izquierdo su cónyuge recibió perdigonazos en una pierna y un brazo, pero que la de mayor gravedad es la del ojo porque corre el riesgo de perderlo.
Mediante llamada telefónica, Juan Hubieres, dijo a DiarioLibre.com que se encuentra bien con la conciencia en alto y siempre con alegría. Esta internado en la Clinica Centro Medio Integral I, ubicado en la Avenida Sabana Larga, Ensanche Ozama.

No hay comentarios :