TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















jueves, 28 de abril de 2011

PERIODISTA RAMON FULGENCIO VALDEZ MUESTRA AGRADECIMIENTO POR QUIENES SE INTERESARON POR DETERIORO DE SU SALUD.

REFIERE SENADOR RUBEN TOYOTA FUE PRIMER ESLABON PARA RECUPERARSE;  AHORA SIGUE TRATAMIENTO MEDICO EN SU HOGAR

REGION ESTE.-El  periodista Ramón Fulgencio Valdez, secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), quien estuvo interno en un centro de salud de de Hato Mayor y luego trasladado a Santo Santo Domingos, agradeció las oraciones de los feligreses de los distintos templos denominados Iglesia Católica, Cristiana o Evangelica , a través de estaciones de radio, televisión y los púlpitos.

Asímismo mostró su agradecimiento al senador Rubén Darío Cruz, mejor conocido como Rubén Toyota, "por haberlo puesto Dios en mi camino, ordenar  mi internamiento y cubrir la totalidad de los costosos gastos, durante 14 días, en la PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD "SALUD SEGURA" en el Hopital Salvador B. Goutier, en Santo Domingo.

El comunicador hatomayorense, productor del programa "El Fogón Caliente", quien dirige en Internet el blog "elfogoncaliente.com", con 38 años en el periodismo dominicano, estuvo interno previo a su traslado a Santo Domingo por espacio de 9 días en una clínica de su localidad  por cuenta del secretario del "Bufete Directivo del Senado de la República" y la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Hato Mayor.

Fulgencio Valdez emitió  agradecimiento a la doctora Bodden, directora del Hospital Salvador B. Goutier, a los médicos dominicanos y de Puerto Rico que lograron devolverle la salud luego de estar aquejado de neumonía. 


Tambien el periodista mostró gratitud a favor del doctor Bruno Cuevas y los comunicadores que se interesaron por el deterioro de su salud a través de la vía telefónica, visitándolo en su hogar, lo mismo que aquellos que hicieron acto depresencia en los centros medicos donde estuvo internado, tanto en su localidad como en Santo Domingo, muy en especial al Rafael Fernández Pina, Rafi Ubiera, Amado Silvestre, Hipolito Romero y Rafael Cruz López, entre otros.


Puntualizó que fueron muchas las llamadas  que agradece del equipo de muchos de los hombres y mujeres que laboran en la oficina principal del senador Rubén Toyota en el Senado de la República y la correspondiente a la Oficina Senatorial de la provincia Hato Mayor.

No hay comentarios :