| Valentín cree asambleístas deben pedir disculpas | | |
| Por Kirsis Diaz |
| 9 de Oct 2009 12:14 PM |
El vicepresidente de la Asamblea Nacional consideró este vienes que los legisladores que cometieron fraude al emitir su voto y el de congresistas ausentes en el hemiciclo deben pedir disculpas a la nación y a la Asamblea.“Lo mismo deben hacer los legisladores que dejaron sus instrumentos de votar en el despacho, porque creo que es una anti práctica y anti valor”, expresó Julio César Valentín, titular de la entidad. El funcionario dijo que a pesar de que esa práctica no está establecida como un delito, no deja de ser un acto de irresponsabilidad y falta de ética. “Me parece totalmente reprobable y por eso en la Cámara de Diputados establecimos el sistema biométrico, donde para usted votar tiene que hacerlo con la huella digital”, manifestó. Julio César Valentín reveló que lamentablemente no existen mecanismos para sancionar a esos asambleístas y entiende que deben revisarse algunas de las aprobaciones de la reforma constitucional. Entrevistado en el programa televisivo Uno + Uno, que se transmite por Teleantillas canal 2, el legislador peledeísta insistió en que el proyecto de reforma constitucional no constituye un retroceso como han criticado algunos sectores de la sociedad. (Tomado de El Caribe) |
El vicepresidente de la Asamblea Nacional consideró este vienes que los legisladores que cometieron fraude al emitir su voto y el de congresistas ausentes en el hemiciclo deben pedir disculpas a la nación y a la Asamblea.
No hay comentarios :
Publicar un comentario