TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















domingo, 11 de octubre de 2009

ASA,MBLEA NACIONAL REVISORA


Luis Carvajal, Nicolás Cruz,Luis Gómez, entre otros defensores, reivindican derechos del pueblo.

napoleón marte





Iniciarán campaña: “Esta no es mi Constitución”.

11 Octubre 2009, 8:06 PM

Coordinadora llama a impugnar Reforma
Cambios. Entre otras acciones, encenderán velas

Escrito por: Yanet Féliz

SANTO DOMINGO.- La Coordinadora Nacional de Resistencia Frente al Retroceso Constitucional acordó ayer desarrollar un gran proceso de impugnación a nivel nacional contra las enmiendas hechas a la Constitución por la Asamblea Revisora.

A parte de llamar a la desobediencia e irrespeto contra la Constitución que surja de la Asamblea Nacional Revisora, la organización que agrupa a entidades de la sociedad civil, convocó a una gran marcha concentración hacia el Parque Independencia –símbolo de la soberanía- el próximo Día de la Constitución, por entender que no representa los derechos ciudadanos y del pueblo.
Los manifestantes saldrán de diversos puntos para expresaría su indignación, además exigirán la Constituyente, bajo el lema “Esa no es mi Constitución de la República”.

En una asamblea en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encabezada por Lourdes Contreras, dirigente del Foro de Mujeres por la Reforma Constitucional; el ambientalista Luis Carvajal; Javier Cabrera, del movimiento cívico Participación Ciudadana, entre otros, se acordó para el día 14 de este mes un concierto de jóvenes en el Museo de Arte Moderno y para el día 16 encendido de velas y diversas actividades en todo el país en repudio a los congresistas.

Un millón de firmas Además de continuar la campaña de muralización en todos los espacios donde se pueda escribir “Esa no es mi Constitución”, se acordó recolectar un millón de firmas para demostrar el gran repudio popular a la Reforma. ( Tomado de El Día)

No hay comentarios :