TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















jueves, 14 de mayo de 2015

Jueces TSE califican “delictuosa” actitud seguidores de Guido

Publicado el 14 de mayo del 2015 - 9:50 pm por 
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Guido Gómez Mazara
Los jueces del Tribunal Superior Electoral calificaron como “delictuosa” la conducta del dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara y sus partidarios ante los insultos y amenazas  que lanzaron en contra de ellos en plena audiencia pública, cuando  se daba lectura a una sentencia de una demanda incoada por  él.
Los magistrados, en rueda de prensa, reafirmaron su decisión de seguir impartiendo justicia con independencia de criterios y fundamentada en estricto derecho y sin temor a reacciones vandálicas y amenazantes a su integridad física y moral.
“Hacemos contar que la reiterada conducta delictuosa en nuestra contra que se iniciaron con improperios y amenaza en los alrededores de nuestras residencias y oficinas, luego con intento de agresión a uno de nuestros magistrados y que culminan con lo sucedido este día, no impedirán que cumplamos las obligaciones que imponen las leyes y la Constitución de la República.
En el momento que se le daba lectura a una sentencia de una demanda incoada por Gómez Mazara, la cual busca la nulidad de la nominación de Miguel Vargas como candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un grupo de personas vociferaban improperios en contra de los jueces que integran el tribunal.
Ante esa situación, el tribunal aumentó la seguridad para evitar enfrentamientos entre personas que se identificaban como seguidores de Gómez Mazara, quien se encuentra en la sala de audiencia en espera de la lectura del fallo. (Tomado de El Nacional).-

No hay comentarios :