TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















viernes, 23 de noviembre de 2012


Presidente Medina hace realidad sueño de estudiantes sanjuaneros


Presidente Medina junto a estudiantes del colegio Padre Guido Guildea
Un grupo de estudiantes del colegio católico Padre Guido Guildea, de San Juan de la Maguana, vio realizado su sueño de saludar personalmente al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
Fue un verdadero golpe de suerte que el gobernante pudiera hacer un pequeño paréntesis en su agenda, para recibir en su despacho a los sorprendidos alumnos de tercer grado de educación media, quienes viajaron a la capital con el propósito de conocer qué hacen los poderes del Estado, como parte de su programa educativo.
Aunque su viaje a Santo Domingo incluía un tour al Palacio Nacional que los adolescentes sanjuaneros aprovecharon y disfrutaron al máximo, el ver de cerca al presidente Medina y estrechar su mano, era un sueño que casi ninguno de ellos imaginaba pudiese hacerse realidad.
Pero, al ser informado de la visita, el presidente accedió a recibir a sus compueblanos, a tomarse con ellos fotografías individuales y a posar en una fotografía colectiva que incluyó a las profesoras que les acompañaron.
Al salir del despacho, la emoción se advertía en los rostros de los jóvenes, mientras un sonriente presidente Medina reanudó sus labores con evidente satisfacción, porque además del acercamiento humano que tanto le complace, a lo mejor en su juventud él también soñó con saludar algún presidente.
DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios :