TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















jueves, 19 de enero de 2012


<>
Thu, 19 Jan 2012


Dice Hipólito invertirá 5 mil millones en 800 obras

El coordinador de Obras Públicas del Comando de Campaña del PRD, Roberto Rodríguez, manifestó que por lo menos serán construidas tres obras prioritarias, preseleccionadas por las propias comunidades.
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, contempla la ejecución de 800 obras, a un monto de 5 mil millones de pesos, en los primeros cien días de gobierno, anunció este jueves Roberto Rodríguez, coordinador de Obras Públicas del Comando de Campaña del partido blanco. 

Rodríguez manifestó que por lo menos serán construidas tres obras prioritarias, preseleccionadas por las propias comunidades y dirigidas por los ingenieros, arquitectos y/o agrimensores residentes en las respectivas localidades.


El sub-coordinador nacional de campaña del PRD lamentó la situación por la que atraviesan los ingenieros, los arquitectos y agrimensores de la República Dominicana y aseguró que "en un gobierno perredeísta, esto no puede seguir ocurriendo".

Declaró que las ayudantías serán habilitadas y los equipos de éstas utilizados en la reparación de caminos vecinales.

Rodríguez hizo el pronunciamiento en el acto de juramentación del Movimiento Cúbico Con Papá, que coordina José Fortuna Quiñones.
(Tomado de Almomento.net@gmail.com).

No hay comentarios :