TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















jueves, 19 de enero de 2012


Thu, 19 Jan 2012 14:19:00


Danilo dice es garantía de progreso y desarrollo RD

(Tomado de Almomento.net@hotmail.com)
POR EDWIN GONZALEZ
Danilo Medina mientras llegaba al aeropuerto de Barajas, en España, este jueves en la mañana
Medina llegó pasadas las 7:40 de la mañana de este jueves al aeropuerto de esta ciudad para iniciar actividades de carácter político y empresarial
MADRID, España.- El dirigente Danilo Medina declaró aquí que su candidatura presidencial por el PLD es la única vía para que la República Dominicana continúe por la senda del desarrollo.

"Hay que seguir por el camino del progreso, la transformación y el desarrollo", subrayó Medina, quien llegó pasadas las 7:40 de la mañana de este jueves al aeropuerto de esta ciudad para iniciar actividades de carácter político y empresarial.


Llegó acompañado de Carlos Pared, asistente personal del candidato; Juan de los Santos, síndico de Santo Domingo Este; Gustavo Moltalvo, coordinador técnico; Gonzalo Castillo, José del Castillo, José Ramón Peralta, Ronald Guerrero y Nelson Grullón.


La comisión que le recibió estuvo encabezada por el embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, César Medina; Marcos Cross Sánchez, ministro consejero y candidato a diputado de ultramar; Frank Adón Bencosme, presidente del PLD en Madrid y coordinador general de campaña en Europa; Cesar Prieto, coordinador operativo de campaña en el exterior; Eduardo Selman, miembro del comité político y enlace de ultramar en el exterior; Danilo Díaz, encargado electoral; el empresario, Rafael Sosa ex diputado del PRSC además de decenas militantes peledeístas.


El candidato presidencial declaró que su visita a Europa tiene como objetivo principal consolidar el voto del exterior y garantizó que ganaría en primera vuelta, ya que en el país no está dispuesto a volver atrás.

En ese mismo orden, enfatizó que la coalición que soportará su candidatura estará compuesta, aproximadamente, por 12 partidos aliados pero que aún el Partido Reformista Social Cristiano no ha tomado la decisión de apoyar oficialmente sus aspiraciones.


Durante su visita de dos días a la capital española, el aspirante presidencial sostendrá reuniones de trabajo con empresarios para conocer sus experiencias exitosas en áreas como energía, transporte, financiamiento a pequeñas y medianas empresas y programas para elevar las condiciones de vida de los dominicanos y las dominicanas.

Su agenda, que se centrará en Madrid, comenzaría este mismo jueves con un encuentro con empresarios españoles. En su agenda figura también una visita a la feria FITUR y un acto de masas a celebrarse el próximo sábado en el local de la Unión General de Trabajadores, (UGT).
Medina tiene previsto retornar a territorio dominicano el próximo domingo.

No hay comentarios :