TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















domingo, 25 de diciembre de 2011


El matrimonio de Amelia Vega y Al Horford: el secreto mejor guardado

(Tomado de Almomento.net@gmail.com)
El matrimonio fue en la residencia del cantante Juan Luis Guerra, tío político de Amelia. (Foto Diario Libre)
No fue un espectáculo, como se acostumbra entre celebridades


SANTO DOMINGO, República Dominicana-Pese a que Amelia Vega y Al Harford son dos celebridades, su boda este sábado 24 de diciembre fue prácticamente clandestina, o más bien, en medio de una extrema intimidad familiar en la residencia del cantante Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tía de la ex Miss Universo.

En este último lugar también fue celebrada la recepción a los invitados.  Las fotos del matrimonio han comenzado a circular en las redes sociales.

No fue un espectáculo, como se acostumbra entre celebridades. Fue una ceremonia sencilla, pero bien emotiva. Los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en participar.  El matrimonio fue por lo civil.

Amelia, ex Miss Universo y actualmente cantante,  lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el shifón de seda y los detalles de cristales bordados a mano, realzaron su belleza natural. El vestido y belleza de Amelia, indudablemente emocionó  al jugador, quién no dejó de mostrar su entusiamo durante toda la ceremonia.

Tanto Amelia como Al, quien es un astro de la NBA, dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores.

La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte. Todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas ya que la bella cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta.

Los reportes indican que ambos novios regresaron de inmediato a los Estados Unidos donde residen y trabajan. Al Horford es ala-pívot de los Hawks de Atlanta.

Para Amelia como para Al es su primer matrimonio, aunque Amelia mantuvo una larga relación con el empresario colombiano Roland Alzerraca. Horford tuvo una relación con la modelo dominicana Ada Aimeede la Cruz.

La modelo Amelia Vega se convirtió en 2003 en la primera dominicana que ganó la corona de Miss Universo, meses antes de cumplir 19 años. Alfred Joel Horford Reynoso, de 25 años, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12 puntos y 9,6 rebotes por partido.

Amelia Vega Polanco, nacida en Santo Domingo en 1984, vive en Miami, ciudad en la que abrió dos tiendas de ropa exclusiva, Essence By Amelia Vega, en Coral Gables, trabajo que compaginó con el de presentadora en programas de televisión. Últimamente se dedica al mundo de la música y ya ha lanzado su primer álbum titulado Agua dulce.

Hasta hace muy poco, Amelia negaba cualquier rumor de boda y decía que no tenía pareja ni estaba enamorada, por lo que sorprendió el repentino anuncio de la boda con el jugador de baloncesto nacido en Puerto Plata, algo más joven que ella y altísimo, 2,08 metros, mientras que ella mide 1,85 metros. Una pareja realmente "de altura".


*Fuentes:  DiarioDigitalRD, Listín Diario y Diario Libre

No hay comentarios :