TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















martes, 25 de octubre de 2011

Encapuchados atacan a pedradas casa fiscal Hato Mayor

DRA. ATAHUALPA BRITO
MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Tres individuos encapuchados y que portaban armas de fuegos, atacaron a pedradas la madrugada de hoy la casa de la fiscal adjunta, Atahualpa Yucet Brito de Salas, ubicada en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor del Rey.
 
Tras la agresión a la vivienda, la funcionaria judicial despertó y logró realizar varios disparos a los individuos, que más adelante abandonaron el lugar en un vehículo no identificado.
 
Se presume que el ataque a la vivienda de la magistrada, obedece a alguien que pudiera estar inconforme con la decisión judicial en algún caso de narcotráfico u otras medidas.
 
La agresión se produjo pasada la 5:00 de la madrugada de hoy, logrando el escándalo despertar a los hijos menores de la fiscal, que cuestionaban a su madre sobre qué estaba pasando.
 
Familiares de la funcionaria judicial, denunciaron que en el momento del hecho, Atahualpa trató de comunicarse con la Policía Nacional, pero que fue imposible acceder al telefono.
 
Se denuncia que el teléfono de al casa de guardia de la policía en Hato Mayor, es tomado por agentes para comunicarse con familiares y novias extrafamiliares.
 
Los medios de comunicación de Hato Mayor, así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) pidieron una aclaración pública de parte de las autoridades judiciales y policiales, sobre el ataque a la funcionaria judicial.
 
Es  la primera vez que es atacada una vivienda de un funcionario judicial en Hato Mayor.

No hay comentarios :