TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















jueves, 17 de febrero de 2011

SENADOR RUBEN TOYOTA INICIA JORNADAS DE SU AGENDA EN FAVOR DE SECTORES DEL PUEBLO

Senador Ruben Dario Cruz (Rubén Toyota)




Por Ramón Fulgencio Valdez

Posedor de un carisma sin igual en el presente y en  la historia  que reune en sus páginas los nombres de los ocupantes, en  cada etapa eltectoral, de  la senaduria de la República en representación de la provincia Hato Mayor, el senador actual, único en ser reelecto, Rubén Dario Cruz, continua "Trabajando por la Provincia".

Tiene en agenda para dentro de unos días los tradicionales Premios a la Excelencia Estudiantil y Magisterial", para entonces dar continuaidad de años tras años, en la Semana Mayor o Semana Santa ,a  los Juegos Playeros, en cuyo desarrollo participan atletas sobresalientes de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macoris, San Pedro de Macorís, El Seibo, Romana, Higuey, entre otras localidades.

Dicho evento de recreación deportiva en Semana Santa tiene más de un millon de pesos en premios, además de los trofeo y reconocimientos.

En lo relacionado con los premios a Eugenio María de Hostos, el evento es un escenario donde se reconocen a los estudiantes meritorios así comos a  profesores meritorios, ambos sectores correspondientes a los distintos planteles escolares, publico y privado, de la provincia Hato Mayor.

La primera actividad de este año por parte del senador Ruben Toyota, fue la distribución de miles de juguetes variados para niños y niñas, cuyas actividades se desarrollaron el el Polideportivo Hector -El Vikingo-Monegro, El Valle, Sabana de la Mar, Magua y los  parajes y secciones de los distritos municipales Elupina Cordero (Las Cañitas), Mata Palacio, Yerba Buena y Guayabo Dulce.

Es decir, es el inicio de la agenda del legislador representante de la proncia Hato Mayor  en la Cámara Alta.





No hay comentarios :