TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















sábado, 24 de julio de 2010

QUIEREN REVIVIR A TRUJILLO COMO EL SANTO EN LAS ACTUALES GENERACIONES DE DOMINICANOS

EL DICTADOR TRUJILLO

24 Julio 2010 
LOS TRUJILLITAS PONDRÁN  A CIRCULAR ESTE DOMINGO EN SAN CRISTOBAL 
                  LA OBRA EN VIDEO "TRUJILLO 3I AÑOS DE HISTORIA PERDIDA".

Por Ramón Fulgencio Valdez  (ramonfulgenciov@hotmail.com)
La obra en DVD "Trujillo 31 Años de Historia Perdida"será puesta en circulaciòn en el parque Las Piedras de la ciudad de San Critotobal, la que fuera "Cuna de Trujillo", por los trujillistas residentes en el país y  Miami  que integran la denominada fundaciòn que lleva el nombre del de quien por 31 años de dictadura sembrò el terror en la Repùblica Dominicana, hasta  el tiranicidio del 30 de mayo del 1961.

De acuerdo a una informaciòn que publica en la fecha el periòdico dominicano El Nacional, bajo la firma de Pilar Moreno, la Fundaciòn Rafael Leonidas Trujillo Molina pondrà en "circulaciòn el primer capítulo de la colecciòn "Trujillo, 31 Años de Historia Perdida", en su primer capitulo de colección, bajo el formato de video
La Fundaciòn Rafael Leonidas Trujillo Molina  refiere en comunicación enviada a varios medios de comunicación define el contenido de la obra  “con absoluto respeto a la verdad  histórica, una obra de indiscutible contenido histórico y cultural”.


Es entonces que aparecen preguntas sin respuesta al momento: ¿Contiene la obra la verdad sobre la orden de Trujillo para que sus sanguinarios asesinaran a las hermanas Mirabal? ¿Explicarà la forma sanguinaria en que fueron asesinados los Heroes de Constanza, Maimòn y Estero Hondo?   ¿Dónde fueron a parar miles de dominicanos vìctimas de la dictarura de Trujillo? ¿Responderà esta obras otras preguntas que se hacen los dominicanos?


Son muchos los criollos que no quieren escuchar el nombre de Trujillo, de Angelita y los calieses de la época, porque aquì ya "Trujillo no es el Jefe".








No hay comentarios :