TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















sábado, 28 de noviembre de 2009

SIN COMPAÑA




Carlos Morales, presidente del PRSC, dice es mejor acudir solo que mal acompañado

27 Noviembre 2009, 9:29 PM

PRSC irá solo a las elecciones de 2010

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), acudirá solo a elecciones congresuales y Municipales de mayo 2010.

Así lo dijo este viernes, Carlos Morales Troncoso, al proclamar “es mejor acudir solo que mal acompañado”. La reacción surge en momento que el PRSC y el PLD negociaban ir unidos al partido de gobierno. Morales dice la organización transitará su propio camino- Anuncia la reservación de 104 candidaturas a síndico, 26 a senadores y 130 diputaciones.“Llegó el momento de que comencemos a trillar nuestro propio camino para recuperar el liderazgo, pues para ganar en mayo y tener un partido fuerte es mejor estar solo que mal acompañado” proclamó.Dijo que José Enrique Sued es el candidato a síndico por Santiago.

En reunión conjunta de los organismos de dirección se aprobó el reglamento que regirá elecciones de sus candidatos, donde solo escogerán a los candidatos a senadores en seis provincias y más de 40 diputaciones.

Además, fija primarias para el 31 de enero de 2010. Se aprobó que los precandidatos paguen cuotas desde 10 mil pesos para regidor de municipio pequeño, 100 mil los precandidatos a senadores y 50 mil a los diputados.

No hay comentarios :