TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















jueves, 19 de noviembre de 2009

CASI CASI CALDERON CANDIDATO A SENADOR POR EL PLD

Dirigentes perredeístas de Azua apoyan a Calderón

“Una serie de personas y de dirigentes que estaban en el PRD y que apoyaban a Calderón lo van a seguir en toda la provincia de Azua y otros puntos del país”, dijo.
Por Redacción Quisqueya Digital el 19/11/2009
interference
Rafael Calderón

La decisión del PLD de postular al expulsado diputado perredeísta Rafael Calderón a la senaduría de Azua, es bien aceptada por dirigentes de la organización en esa demarcación, alegando que con ello se garantiza el triunfo en las próximas elecciones congresuales y municipales.

La información fue dada a conocer este jueves por Juan Isaías Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación, quien consideró que con ex el dirigente del Partido Revolucionario Dominicana se irán más miembros de ese partido a la organización oficialista.

“Una serie de personas y de dirigentes que estaban en el PRD y que apoyaban a Calderón lo van a seguir en toda la provincia de Azua y otros puntos del país”, dijo.

Al ser contactado en el programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN-La Radio, Medina, dijo que con Víctor Sánchez, antiguo precandidato a senador, se estaba trabajando para ganar, pero entienden que con Calderón será más fácil.

Calderón sustituirá en la postulación a Sánchez, quien ahora aspirará a diputado y quien dijo que acepta con humildad la decisión de su partido.

El político decidió irse del Partido Revolucionario Dominicano luego que el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y la Comisión Política se reservaran varias candidaturas, incluyendo a la que éste aspiraba a postular.

Este sábado el PLD celebrará convención en Azua, así como en la mayoría de las provincias del sur, para elegir a candidatos a cargos congresionales y municipales. Sin embargo, la postulación a las senadurías estaba reservada desde antes, por disposición del Comité Político de la fuerza oficialista.


No hay comentarios :