2 Mayo 2009
REDACCION INTERNACIONAL, (EFE).- De todo tema serio siempre salen bromas o juegos y el último caso es la gripe A, conocida hasta hace unos días como gripe porcina, que ya tiene su juego en internet- “Swinefighter”, es decir, “El matapuercos".
El juego es tan simple como tratar de vacunar el máximo número de cerdos -verdes y voladores- en 15 segundos. Un enfermero, ataviado con bata blanca, la preceptiva mascarilla y una enorme jeringuilla es el encargado de vacunar a los animalillos alados, que sobrevuelan el mapamundi.
Cuando el jugador logra tocar el cerdo con la jeringuilla, el cerdo cambia su color verde por su habitual tono de piel rosado.
El juego parece haber tenido éxito, según la propia página web www.swinefighter.com, que asegura que se han eliminado más de 7,3 millones de virus o cerdos verdes y ha tenido más de 600.000 usuarios en sus dos primeros días de vida.
El juego, eso sí, parte de un planteamiento equivocado porque el virus H1N1 no se transmite por los cerdos.
"Lengua de la Verdad", en búsqueda de informar al mundo todos los acontecimientos económicos, políticos, sociales y culturales de la Primera Provincia Ecoturìstica, Hato Mayor. Nos hacemos eco, además, de los hechos noticiosos de la capital y las comunidades de las provincias de la Republica Dominicana.
TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario