TRANSMISION EN VIVO PARA EL MUNDO
















miércoles, 18 de marzo de 2009

SENADOR RUBEN TOYOTA DONA UNIDADES DE ASIENTOS A COOPERATIVA SAN RAFAEL

REGION ESTE.- El senador de la República en representación de la provincia Hato Mayor y actual secretario del Bufete Directivo del Senado, licenciado Rubén Darío Cruz, donó 20 unidades de sillas plásticas a la Cooperativa San Rafael, la cual funciona en la comunidad de El 20, municipio de El Valle.

Durante el acto de entrega de los asientos para los socios de la cooperativa hicieron uso de la palabra varios de sus directivos, entre ellos el periodista Espíritu Ozoria, quien es el presidente de la entidad.

Ozoria explicó que la cooperativa que dirige gestionará una mil tareas de tierra al CEA en calidad de venta o por arrendamiento, con el objetivo de dedicarlas al cultivo de cítrico.


En una nota de prensa calzada con la firma del periodista Ramón Fulgencio Valdez, Relacionista Público de la Oficina de Gestión Senatorial, se explica que el senador Rubén Toyota, como conoce a nivel Nacional a Rubén Darío Cruz, fue nombrado miembro honorífico de la Cooperativa San Rafael, distinción que agradeció a los directivos de la institución.

No hay comentarios :