La PN detiene decenas de personas por varios delitos
-Los acusa de asesinatos, violaciones sexuales, asaltos, robos y estafas
SANTO DOMINGO.- La Policía detuvo en las últimas horas decenas de presuntos delincuentes a los que atribuye asesinatos, violaciones sexuales, asaltos, robos y estafas, entre otros delitos.
Entre los detenidos figuran Juan Rafael Hernández Morales, de 18 años y un menor de 15, a quien le fue ocupada la pistola Sarsilmaz, calibre 9 milímetros, número T1102-05H00422, sin ningún tipo de documentos. El primero reveló que había entregado el arma al menor.
También Máximo Familia Moreno y Llanalon Ventura, sorprendidos mientras robaban gasoil de la antena de una compañía telefónica en el poblado de Guerra.
En Azua fue detenido Sandy Beltre Martes, de 27 años, a quien acusa de incendiar una residencia en la calle Principal de la sección La Ciénaga, del municipio Pueblo Viejo, indica el informe policial.
En Baní, a Wilkin Rafael Bautista Arias, de 28 años, sindicado como el responsable de violar sexualmente a una mujer de 23 años, a la que ocasionó traumas y lesiones en distintas partes del cuerpo.
Mientras que, en Bonao, cayó Manuel Almanzar Upia, quien es investigado con relación a la muerte del joven Lwiddy Rodríguez Polanco, de 18 años, el día 13 del presente mes.
Otros detenidos son Hormout Pimentel Molón, de 32 años y Julio César Bonifacio, de 47, quienes fueron sorprendidos con los llavines del carro Toyota Camry, rojo, placa A207621, el cual estaba estacionado frente a la residencia de Rony Sánchez Ruiz, en el sector La Avanzada, Santo Domingo Este. (Almomento.net@gmail.com).-
sp/am
No hay comentarios :
Publicar un comentario