30/12/2010
Un cachorro de pastor alemán terminó con su cabeza metida dentro de un muro por razones que aún son investigadas por las autoridades.
Foto: AP Photo | Riverside County Animal Services
Imagen
de Rebel, el pastor alemán cuya cabeza atravesó una pared, quedando
atorado en la construcción ubicada al este de Los Angeles
En las fotos se lo puede observar con la cabeza empotrada justo al cuello en una construcción. Fue encontrado gimiendo con la cabeza que sobresalía de un lado de la pared de 46cm de grosor, mientras su cuerpo se mantuvo firmemente del otro lado.
"Mi primera reacción fue, 'Wow, ¨cómo se metió allí?'", manifestó el sargento James Huffman, encargado del servicio de animales del condado de Riverside, quien recibió una llamada para asistir al animal. "Fue una situación muy rara. No está claro si estaba tratando de cazar a otro animal o simplemente es un curioso", agregó el oficial.
Uno de los oficiales se ubicó en la parte del muro donde estaba la cabeza mientras el otro trabajó por el lado del cuerpo, según indica la agencias de noticias AFP.
Tras 30 minutos de realizar cuidadosamente una "fuerza medida", lofgraron rescatar al perro con sólo una herida menor en un codo.
Huffman dijo que Rebel fue muy colaborador. "Nos dejaba saber si estábamos empujándolo muy fuerte, pero se mantuvo trabajando todo el tiempo con nosotros. Sabía que estábamos allí para salvarlo",concluyó.
Califica esta galería:
Malo
Excelente
Tu calificación es útil para otros usuarios y ayuda a valorar el artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario